El autor

Bienvenido a Fotografía Sobre Dos Ruedas, un proyecto personal que ha nacido a raíz de fusionar mis dos aficiones principales, la fotografía y las motos. Desde los 8 años de edad soy aficionado a la fotografía llevando casi siempre una cámara encima, haciendo fotos a todo lo que me llama la atención y no sólo para llevarme un recuerdo de donde he estado, sino también intento plasmar la esencia de cada lugar y situación.

Desde pequeño siempre me han gustado las motos y a los 16 años de edad tuve mi primera moto, una Yamaha DT-50 con la que recorrí mis primeros kilómetros por mi tierra natal, los Países Bajos. Después de mis estudios y por razones de trabajo me vine a vivir a España. Aquí, mayormente impulsado por la afición a las dos ruedas y el clima, me volví a enganchar con el mundo de las motos y me compré mi primera moto grande, una BMW F650 con la que empecé a descubrir los rincones más bonitos de este país y más adelante también fuera del país.

Recopilando las fotografías relacionadas con las motos, mis rutas y viajes que hice durante más de 25 años, se me ocurrió la idea de crear esta página, inspirada en experiencias propias y dedicada exclusivamente a fotografías del mundo de las motos, fotografía sobre dos ruedas.

“Lo mejor después de un viaje son los recuerdos que te quedan sobre dónde has estado, las muchas anécdotas que has vivido durante el viaje y poder contarlos a los demás. En esta página quiero compartir esos recuerdos en forma de fotografías, compartir anécdotas de mis viajes y todo lo que rodea el mundo de la moto.”

René Thomas

Anuncios